El filme, que contará con la dirección de Ridley Scott, promete revelar el origen de los legendarios monstruos extraterrestres.

20th Century Fox lanzó el primer trailer de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo (Prometheus, 2012) que pretende revelar finalmente el origen de los monstruos que habitan en la famosa saga de ciencia ficción que se inició por Ridley Scott en 1979 con Alien: el octavo pasajero (Alien).

El nuevo filme narrará la historia de los tripulantes de la nave Covenant que, tras aterrizar en un planeta desconocido, descubren que una nueva y letal raza extraterrestre está amenazando sus vidas.

La película se estrenará el 19 de mayo del 2017 y contará con la actuación de Katherine WatersonMichael FassbenderBilly CrudupGuy PearceDanny McBride, James Franco, Noomi Rapace, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut, Amy Seimetz, entre otros.

Aquí el primer tráiler

Dato Curioso: En julio de este año se habló, incluso en la voz de la mismísima Sigourney Weaver (que interpretó a Ellen Ripley, personaje principal de las cuatro partes de la secuela), que se realizará la quinta parte de Alien. No obstante, se afirmó que la historia sería la continuación de Alien 2: el regreso (Aliens, 1986), dejando de lado las siguientes dos entregas: Alien 3 (1992) y Alien: Resurrección (Alien: Resurrection, 1997). Sin embargo, el proyecto se encuentra suspendido por darle prioridad a Alien: Covenant.

Edición a cargo de Danny Arteaga Castrillón

Alien: Covenant (2017)

Alien: Covenant (2017)

Alien: Covenant (2017)

THE END MAGAZINE