Malas noticias para los fans de Ben Affleck, porque ya no se encargará de las riendas de la dirección de la tentativamente llamada The Batman. Aun así permanecerá al tanto del proyecto, como productor y protagonista de la película del enmascarado superhéroe.

Affleck confirmó en un comunicado a Variety en el que explica que necesita enfocar toda su atención en encarnar al personaje.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones –comentó el actor y director–. Interpretar este papel requiere enfocarse, pasión y el mejor desempeño que pueda darse. Es claro que no puedo hacer dos trabajos al nivel que lo requieren. Junto con el estudio he decidido encontrar un compañero en un director que colabore conmigo en esta masiva película. Aún estoy en esto, y lo estamos haciendo. Permanezco extremadamente comprometido con este proyecto y seguiré adelante para darle vida, por los fans alrededor del mundo”.

Director BEN AFFLECK on the set of “ARGO,” a presentation of Warner Bros. Pictures in association with GK Films, to be distributed by Warner Bros. Pictures.

Fuentes cercanas a la producción han informado que la decisión fue entre Warner Bros y el actor, luego de discutir lo que mejor sería para el proyecto, y que ello no tenía nada que ver con la decepción en taquilla de la última película dirigida por Affleck, Vivir de noche (Live by night, 2016).

De acuerdo con el reportaje, el director de Guerra del planeta de los simios (War of The Planet of The Apes, 2017), Matt Reeves, se encuentra entre los posibles candidatos. Edición a cargo de Danny Arteaga Castrillón

THE END MAGAZINE