La historia contará con un nuevo villano amante de la música y cultura de los años 80.

Illumination Entertainment y Universal Pictures dieron a conocer un nuevo tráiler de Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3), que reúne al antiguo supervillano con su hermano perdido.

Mi Villano Favorito 3, Gru, Dru

La familia de Gru crece gracias al descubrimiento de que tiene un hermano gemelo llamado Dru. En el anterior avance habíamos podido conocer a Balthazar Brat (Trey Parker), exestrella infantil que se convirtió en un super villano obsesionado con el personaje que interpretó durante los años 80 y que amenaza con dominar el mundo.

Gru fue despedido de la agencia y es persuadido por su hermano para que regrese como villano y se alía con él en la ejecución de un robo.

Es por esto que sus hijas, Margo, Edith y Agnes, buscan una manera de ganar dinero, pero, mientras esto ocurre, al personaje le llega una sorpresiva invitación para conocer a su hermano gemelo, Dru.

Mi Villano Favorito 3, Gru, Dru

El reparto de voces se completa con Steve Carrel (como Gru), Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Steve Coogan, Jenny Slate y Julie Andrews.

El filme es co-dirigido por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon, y escrito por Cinco Paul y Ken Daurio.

Trailer:

Dato curioso:

Steve Carell dijo que podría ser su última película poniendo voz a Gru. Sin embargo, aseguró que estaría encantado de hacer un cameo en futuras secuelas de Los Minions.

 

Edición a cargo de Danny Arteaga Castrillón

THE END MAGAZINE