Acción, sangre fría y suspenso se perciben en el primer tráiler de American Assassin, filme de suspenso sobre un joven agente especial de la CIA, Mitch Rapp (Dylan O’Brien), que después de ser un estudiante destacado y trabajar dentro la legalidad, un suceso inesperado lo cambia por completo y busca convertirse en un perfecto asesino, para lo cual recibe entrenamiento de un veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton).

El filme es una adaptación del Best Seller  homónimo de Vince Flynn (2010). Cuenta con la dirección de Michael Cuesta conocido por Matar Al Mensajero (Kill The Menssenger, 2014), el guion es escrito por Stephen Schiff. En el reparto sobresalen también Scott Adkins, Taylor Kitsch y Sanna Lathan.

Esta película de acción reafirma una vez más el regreso de Michael Keaton a la palestra. Recientemente ha sobresalido por sus papeles en Birdman (2014), que le significó un Globo de Oro y una nominación al Oscar como Mejor Actor; En primera plana (Spotlight, 2015) y Hambre de poder (The Founder, 2016), de la cual ha recibido críticas muy positivas por encarnar a Ray Kroc, el controvertido fundador de McDonalds.

El estreno de American Assassin está programado para el 15 de septiembre. A continuación el tráiler:

Edición a cargo de Danny Arteaga Castrillón

THE END MAGAZINE

About The Author

YURLEY BENITEZ
COLABORADORA

Estudiante. Cautivada por el arte, las humanidades y las actividades contemplativas. Creo en la curiosidad y en la desobediencia como virtudes.

Related Posts