Después del estreno de la película King Kong: La isla calavera, según The Hollywood Reporter, MarVista Entertainment e IM Global Television preparan una serie de televisión sobre el famoso gorila.

La serie que llevará por nombre King Kong Skull Island será protagonizada por una mujer y relatará los orígenes de La Isla Calavera: tanto sus maravillas como sus horrores, y se conocerán los orígenes de la célebre franquicia ligada al universo de películas denominado Monster Verse, creado por la productora Legendary y el estudio Warner Bros.

Los encargados de darle vida a la serie son Óscar Jonathan Penner y Stacy Title como guionistas y productores ejecutivos, ambos nominados al Oscar.

“Jonathan y Stacy han tomado un mundo que ha cautivado audiencias en todas sus formas a lo largo de los años, y le ha dado un giro contemporáneo centrado en una mujer”, explicó el CEO de MarVista, Fernando Szew.

Lea también: The Walking Dead: Steve Yeun habla sobre la muerte de ‘Glen’

Edición a cargo de Danny Arteaga Castrillón

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRA DIAZ
COLABORADORA

Profesional en mercadeo y publicidad, especialista en Gerencia de Mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano.Cuento con ocho años de experiencia en varias empresas del sector retail en los departamentos de Mercadeo y Publicidad. Fanática de la Música, el Cine y la Dirección de Arte.

Related Posts