Fate of the Furious,  está compitiendo por defender su título en la taquilla , mientras que a una serie de nuevos lanzamientos, incluyendo  The Promise  e Inolvidable (Unforgettable) no les va muy bien.

La octava entrega de Universal Pictures de la franquicia Rápido y Furioso (The Fast and the Furious)  resultó ser un titán mundial de taquilla cuando se estrenó la semana pasada rompiendo un récord con $ 532,5 millones de dólares 61% menos que su debut, de acuerdo con cálculos de estudios divulgados el domingo la película todavía, ha logrado superar fácilmente la taquilla con $ 4.329 millones de dólares.

Fate of the Furious

Inolvidable (Unforgettable) película de Warner Bros y protagonizada por Katherine Heigl y Rosario Dawson ocupó el séptimo lugar ganando solo $ 4,8 millones de dólares en su primer fin de semana siendo estrenada en 2.417 salas de cine.

“Desafortunadamente, la película no llegó al público que tenía en mente”, dijo Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros. Goldstein destacó que la película fue hecha por un precio moderado y la comercialización fue “dirigida y apropiada” para el público .

Unforgettable

The Promise película dirigida por Terry George, y protagonizada por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale aborda el tema del genocidio armenio durante la Primera Guerra Mundial, a través de un triángulo de amor entre un estudiante de medicina armenio, una artista y un periodista estadounidense. La película, de Open Road Films, solo alcanzo en taquillas $ 4.1 millones de dólares y se estrenó en 2.251 salas de cine. Podría considerarse una decepción enorme para su costo de $ 90 millones de dólares, los partidarios de la película esperaban ganar más dinero y todas las ganancias recibidas de la película serán donadas.

The Promise

“Desde luego, esperábamos un mejor resultado en taquilla,” dijo el presidente de comercialización Jonathan Helfgot de Open Road Films, y agregó que la misión de la película no estaban relacionados solamente con generar ganancias. “Se trataba de llamar la atención del mundo con el tema”, dijo. “Y  mirando la cantidad de conversación …  es innegable que ha habido un mayor enfoque y la atención en las últimas dos semanas de los últimos cien años desde que esta atrocidad se llevó a cabo.”

El último documental de Disney Nacido en China (Born in China) , una coproducción entre Disneynature y Shanghai Media Group, recaudó $ 5.1 millones de dólares en 1.508 salas de cine. Narrado por John Krasinski, el documental ganó más que las anteriores películas Monkey Kingdom recaudo ($ 4,6 millones) y osos (Bears) ($ 4,8 millones).

Born in China

Going in Style de Warner Bros ocupó el cuarto lugar con $ 5 millones de dólares estrenada en 3.038 salas de cine. La comedia protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin avanza lentamente tras haberse estrenado hace tres semanas, ubicándose en quinto lugar con cinco millones de dólares.

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRA DÍAZ
COLABORADORA

Profesional en mercadeo y publicidad, especialista en Gerencia de Mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano.Cuento con ocho años de experiencia en varias empresas del sector retail en los departamentos de Mercadeo y Publicidad. Fanática de la Música, el Cine y la Dirección de Arte.

Related Posts