Jeff Goldblum retomará su papel como el sabelotodo Dr. Ian Malcolm, uno de los personajes originales que sobrevivió a las tres entregas de Parque Jurásico.  De acuerdo al diario Hollywood Reporter, el actor de La mosca es el nuevo integrante de Jurassic World 2, la megaproducción de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

El nombre de Goldblum tan solo es el más reciente en confirmarse, pero la cinta, que será dirigida por Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme, El orfanato), ya contaba con la lista de su reparto estelar. Entre los más destacados están Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que regresarán para la segunda entrega de Mundo Jurásico, que a su vez será la quinta del universo de Parque Jurásico. También se encuentran entre los actores principales: James Cromwell, Toby Jones y Justice Smith. Por otro lado, Colin Trevorrow, que cedió la silla de director a Bayona, se encargó de escribir el guion, que da continuación a la historia, en compañía de Derek Connolly.

Otro de los nombres que genera nostalgia es el de Steven Spielberg, que continuara produciendo la película en compañía de Trevorrow, Frank Marshall y Patrick Crowley. El alzamiento de Jurassic Wold 2 está programado para el 22 de junio de 2018.

Recientemente Jeff Goldblum apareció en el avance de Thor: Ragnarok, que estará en cartelera el 3 de noviembre de este año. También hace parte de la próxima película del director Wes Anderson, Isle of Dogs, cuyo estreno está programado también para el 2018.

THE END MAGAZINE