Jeff Goldblum retomará su papel como el sabelotodo Dr. Ian Malcolm, uno de los personajes originales que sobrevivió a las tres entregas de Parque Jurásico.  De acuerdo al diario Hollywood Reporter, el actor de La mosca es el nuevo integrante de Jurassic World 2, la megaproducción de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

El nombre de Goldblum tan solo es el más reciente en confirmarse, pero la cinta, que será dirigida por Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme, El orfanato), ya contaba con la lista de su reparto estelar. Entre los más destacados están Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que regresarán para la segunda entrega de Mundo Jurásico, que a su vez será la quinta del universo de Parque Jurásico. También se encuentran entre los actores principales: James Cromwell, Toby Jones y Justice Smith. Por otro lado, Colin Trevorrow, que cedió la silla de director a Bayona, se encargó de escribir el guion, que da continuación a la historia, en compañía de Derek Connolly.

Otro de los nombres que genera nostalgia es el de Steven Spielberg, que continuara produciendo la película en compañía de Trevorrow, Frank Marshall y Patrick Crowley. El alzamiento de Jurassic Wold 2 está programado para el 22 de junio de 2018.

Recientemente Jeff Goldblum apareció en el avance de Thor: Ragnarok, que estará en cartelera el 3 de noviembre de este año. También hace parte de la próxima película del director Wes Anderson, Isle of Dogs, cuyo estreno está programado también para el 2018.

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRO ALARCÓN

Intentando ser escritor. Amante de las buenas historias. Amante del buen cine y en ocasiones del malo.Intentando ser realizador cinematográfico. Nunca se sabe lo suficiente de nada, por ende es mejor aprender de todo, de todo lo que nos apasiona.

Related Posts