El director adaptará la novela Los asesinos de la flor de Luna (Killers of the Flower Moon)

Martin Scorsese prepara el rodaje de varias películas, El Irlandés (The Irishman)  protagonizada por el gran Robert De Niro The Devil in the White City protagonizada por el ganador de un premio Oscar, Leonardo Dicaprio. 

Robert De Niro, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Hace pocos días añadió un tercer proyecto Los asesinos de la Flor de Luna (Killers of the Flower Moon) novela policíaca escrita por David Grann. “El libro relata  la historia del investigador J. Edgar Hoover el cual recibe la misión de indagar los trágicos sucesos ocurridos en el seno de una tribu indígena. Tras hallar petróleo en sus tierras, una serie de asesinatos misteriosos asaltó la comunidad, suscitando pánico y terror entre sus miembros”.  Para esta película Martin Scorsese espera contar con la actuación de DiCaprio y De Niro.

Killers of the Flower Moon – David Grann

Scorsese y De Niro han trabajado juntos en varias ocasiones, Taxi Driver y Casino son algunas de sus legendarias colaboraciones. Por otro lado, DiCaprio es igualmente un habitual de las películas de Scorsese, como El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) El aviador ( The aviator)

Por el momento ninguna de las tres estrellas a  comentado sobre su posible participación.

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRA DIAZ
COLABORADORA

Profesional en mercadeo y publicidad, especialista en Gerencia de Mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano.Cuento con ocho años de experiencia en varias empresas del sector retail en los departamentos de Mercadeo y Publicidad. Fanática de la Música, el Cine y la Dirección de Arte.

Related Posts