En Cinemacon se presentó un nuevo tráiler del filme. Aunque aún no es público, los asistentes describieron las imágenes que atestiguaron.

Durante el Cinemacon en Las Vegas, Sony Pictures presentó el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, la secuela de la película de culto de Ridley Scott. Aunque aún no se encuentra en la red, quienes tuvieron la oportunidad de verlo dieron su descripción.

Blade Runner

El nuevo material proyectado dio a conocer nuevos diálogos entre Deckard (Harrison Ford) y el Agente K (Ryan Gosling). Durante el tráiler se puede ver la secuencia completa del cara a cara entre los dos personajes principales que se presenció en el primer teaser.

También se reveló el aspecto que tendrá el personaje de Jared Leto, que interpretará a un fabricante de replicantes, un hombre con un complejo instinto paternal hacia sus androides. En el nuevo tráiler lo podemos ver acariciando a un replicante desnudo sumergido en líquido amniótico.

Gosling, presente en el acto, ha asegurado que el equipo creativo de la película ha tratado de mantener un nivel mínimo de efectos especiales digitales.

La cinta también contará con la actuación de Ana de Armas, Robin Wright, Dave Bautista y Mackenzie Davis.

Mientras se divulga el nuevo teaser tráiler, recordemos el primero, que se difundió hace un poco más de tres meses:

THE END MAGAZINE