La prestigiosa marca de ropa interior Clavin Klein, que se ha caracterizado por escoger a las celebridades del momento para lucir sus prendas en las campañas publicitarias, ha dejado en manos de Sofia Coppola la promoción de su más reciente colección. Sin embargo, la directora de Perdidos en Tokio (Lost in Translation, 2003) aprovechó la oportunidad para poner frente a su lente a varias actrices reconocidas y cercanas a su carrera, pero que rompen la barrera generacional, y así, además de mostrar la lencería, homenajear la diversidad de la mujer más allá de la etiqueta.

Entre las actrices más destacadas se encuentran Kristen Dunst, que ya había sido dirigida por Coppola en Las vírgenes suicidas (The Virgin Suicides, 1999) y María Antonieta (Marie Antoinette, 2006); y Lauren Hutton de 73 años, conocida por su papel en el filme American Gigolo (1980). Adicionalmente, participan Laura Harrier, Rashida Jones y Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman), entre otras.

La musicalización del video principal estuvo a cargo de Thomas Mars, líder y vocalista de la banda Phoenix, que además resulta ser el esposo de Coppola. Todo un trabajo entre familia y amigos.

THE END MAGAZINE