Emocionante de principio a fin el vídeo que rinde homenaje a la actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la Princesa Leia y que falleció el pasado 27 de diciembre.

Fue estrenado durante la celebración de Star Wars en Orlando, que tiene lugar en estos días y es un espacio donde se dan cita muchos de los fans de la saga. El video, de cinco minutos, reúne más de 40 años del trabajo de la adorada princesa.

 

Durante el evento también se estrenó el primer trailer de Star Wars: El Último Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) y uno de sus posters. En este primer adelanto del VIII episodio se muestra el regreso de Luke Skywalker, junto a Rey buscando convertirse en Jedi.

Además de los esperados adelantos de la película, en el panel celebrado el día de ayer, se muestra un sincero y hermoso homenaje a Carrie Fisher. En un vídeo de cinco minutos se reúne más de 40 años del trabajo de la adorada princesa, donde se puede ver a la actriz en el set de El Último Jedi junto al director Rian Johnson.

Star Wars: El Último Jedi se espera para el mes de diciembre de este año, en donde se suman figuras como Benicio del Toro, Laura Dern  y Kelly Marie Tran.

Edición a cargo de Danny Arteaga Castrillón

THE END MAGAZINE