La segunda entrega de Guardianes de la galaxia es el próximo filme del universo cinematográfico de Marvel en estrenarse, y, por su parte, tanto el estudio como los actores se han encargado de promocionarla (como si lo necesitase) en todos los medios posibles. Sin embargo, en el pasado programa de Jimmy Kimmel uno de los actores confirmó la participación de otra celebridad en uno de los varios cameos que Marvel acostumbra en sus películas.

En el programa de Kimmel, al que asistieron Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Michael Rooker y, como nuevo miembro, el veterano Kurt Russell (que interpreta al padre de Star-Lord), este último bromeaba con que solo aparecería unos segundos en pantalla para luego ser asesinado. Luego el anfitrión, hablando más seriamente sobre lo que se vería en esta segunda entrega, preguntó cuáles secretos ya se podrían revelar: “como por ejemplo, ¿puedo decir que Sylvester Stallone estará en la película?”, a lo que Pratt respondió afirmativamente: “Pienso que ya es seguro decirlo”.

Para rectificar, el sitio web de IMBD ya incluyó a Stallone entre los miembros del elenco, pero el papel que desempeñará el actor continúa siendo un misterio. No obstante, desde el 27 de abril estará disponible Guardianes de la galaxia Vol. 2 y se revelarán todas las sorpresas que guarda la nueva cinta, junto con la segunda mezcla de cassette de Peter Quill.

Edición a cargo de Danny Arteaga Castrillón

THE END MAGAZINE