En algún momento tenía que ocurrir, desde que el director Josh Boone publicó en su cuenta de Instagram el arte conceptual de la mutante Wolfsbane, basado en Maisie Williams, se especuló que la actriz, conocida por su papel de Arya Stark, en Game of Thrones, haría parte del reparto de New Mutants, la próxima apuesta de Fox. Hoy esto es una realidad, pues Williams ya confirmó que interpretará a Rahne Sinclair, conocida como Wolfsbane.

Arte conceptual basado en la actriz Maisie Williams

Arte conceptual basado en la actriz Maisie Williams para New Mutants

Adicionalmente se confirmó la participación de Anya Taylor-Joy (La bruja y Fragmentado), quien encarnará al personaje Magik. Ambas actrices fueron objeto de este rumor por mucho tiempo hasta el día de hoy, que es oficial.

Arte conceptual basado en la actriz Maisie Williams

Las actrices Maisie Williams y Anya Taylor Joy

Por último, ya es definitivo además que la actriz Alexandra Shipp interpretará a Ororo Munroe/ Storm, con la diferencia de que la actriz estadounidense ya encarnó este personaje en X-Men: Apocalípsis (X-Men: Apocalypse, 2016), el mismo a cargo en otro tiempo por Halle Berry.

New Mutants

Alexandra Shipp, en su papel de Storm, en X-Men: Apocalipsis

Sin embargo, aún falta el resto de miembros de los New Mutants por confirmar, que encarnarían a Sunspot, Moonstar, Cannonball y Warlock.

New Mutants es el título de tres series de comics de Marvel, creados por Chris Claremont y Bob McLeod. Los héroes de esta historieta eran estudiantes de los X-Men, más puntualmente de Charles Xavier, fundador y líder de estos últimos.

Teniendo en cuenta el auge de los filmes de superhéroes, esta entrega hará parte del propósito de Fox de expandir la saga de X-Men, con una serie de spin-offs, que incluyen a Deadpool y Gambito.

Se espera que el estreno sea para abril de 2018, año en que también se estrenarán X-Men: Dark Phoenix y Deadpool 2.

Edición por Danny Arteaga Castrillón

THE END MAGAZINE