“The Graham Norton Show” regresa a Colombia, a través de la señal de Film & Arts.

Hay una pequeña fórmula, no muy difícil de seguir, para quien quiera hacer un Talk Show: celebridades en un sofá, un anfitrión mórbidamente gracioso, actos de bandas en vivo y una sección que involucre a la gente del público. No parece difícil y sin embargo Colombia carece de uno bueno. Se pregunta uno entonces si es que en verdad la gente prefiere ver Yo me llamo o si es que Caracol y RCN no han encontrado a alguien que tenga un poco de gracia a diferencia de Jose Gabriel.

A falta de Buenos Talk Shows nacionales tenemos los americanos, en una oferta amplia y variopinta. Larry King, de quien solo basta decir que es el rey; Conan, quien a mi juicio tiene los mejores invitados, las conversaciones más jugosas y políticamente incorrectas; Fallon, quien es bobo pero se ha inventado unos juegos  sensacionales y tiene la Historia del Rap junto a Justin Timberlake; Kimmel, quien tiene los mejores monólogos; James Corden, quien se hizo un golazo con el Carpool Karaoke, y Ellen, con ese humor que le gustaría a las mamás, a las tías y a los presidentes.

Talk show

Del otro lado del océano está Graham Norton, el presentador irlandés, quien puede tener un humor maravillosamente oscuro y a veces fastidioso. La última temporada de su show será transmitida por Film & Arts a partir del próximo 9 de mayo a las 9:00 pm y, por primera vez, se emitirá en América Latina esa misma temporada que se está transmitiendo en el Reino Unido.

Va a ser un placer verlo conversar con Gorillaz, que acaban de sacar Humanz, un álbum que debería importarnos a todos por la participación de Kali Uchis (A.K.A diosa colombiana). Además, nunca va a estar de más ver a Norton autocelebrando sus chistes mientras habla con Warren Beatty, Miranda Hard, Peter Capaldi, Jennifer Hudson, Harry Styles, Amy Schumer, Orlando Bloom, Goldie Hawn, Michael Fassbender y Jessica Chastain.

Lea también: House of cards trailer oficial de la quinta temporada

THE END MAGAZINE

About The Author

DANIELA VILLAMIZAR
COLABORADORA

Estudió artes visuales –un poco en chiste y un poco enserio– porque quiso encontrar alguna cosa: un oficio, una pasión o lo que siempre estuvo ahí (aún no sabe bien qué es). Pasó, sin embargo, que empezó a ver series de televisión y desde entonces no quiso hacer otra cosa. Ahora escribe sobre ellas.

Related Posts