Sony Pictures anunció por medio de su cuenta en Twitter que el actor Tom Hardy ha firmado para estar en la piel de Eddie Brock en Venom, filme dedicado a este villano de Spider-Man.

El proyecto, de “alta prioridad” (cuya clasificación será R, a la Logan), ha venido desarrollandose como una película en solitario, no como spin-off de la franquicia de Spider-Man, ya que el estudio planea lanzar su propio universo extendido con una basta lista de personajes de su catalogo de Marvel. Aún es incierto si Spider-Man aparecerá en la pelicula, ya sea encarnado por Tom Holland u otro actor.

Tom Hardy en la imagen del anuncio en Twitter de ‘Venom’

No es la primera vez que Hardy figura en el genero, pues antes había participado como Bane en Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises, 2012). Tampoco es la primera vez que Venom figura en la gran pantalla; este tuvo su debut en el 2007, interpretado por Topher Grace, en la última película de la trilogía Spider-Man, de Sam Raimi.

Tom Hardy como 'Bane' (izq). 'Venom' en su debut en el cine (der)

Tom Hardy como Bane (izq). Venom en su debut en el cine (der).Ruben Fleischer (Zombieland) dirigirá el guión hecho por Jeff Pinkner (La torre oscura). Se espera que la producción comience este otoño y la fecha de estreno estaría prevista para el 5 de octubre de 2018.

 

THE END MAGAZINE