UNA MUJER costó apenas 1.000 dólares, un gran logro en producción para una película en nuestro país y se rodó en apenas 9 días. La ópera primera de Camilo Medina y Daniel Paeres es una obra arriesgada, apasionante y sexy, y demuestra que todos los que tengamos una muy buena idea y orden con nuestros recursos, podemos hacer cine. Se estrenará en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales y Barranquilla el próximo 8 de junio. 

E

ntrevistamos a Camilo Medina, el codirector y Andrés Serrano, el productor de una película que generará una muy fuerte polémica. 3 hombres haciendo un retrato cinematográfico íntimo de una compleja mujer no fue un ejercicio fílmico que pasara desapercibido. Una Mujer ha triunfado en grandes festivales de cine independiente entre los cuales está el BAFICI, festival que la presentó como la única película colombiana en competencia oficial latinoamericana.

No es una película complaciente ni mucho menos y dividirá sin duda a la audiencia. Los giros dramáticos y las decisiones de su personaje principal son asuntos que han generado controversia. No es apta para todo el público, UNA MUJER es una película radical.

una mujer película colombiana

una mujer película colombiana

Lee también: Adios entusiasmo la fascinante disfuncionalidad

THE END MAGAZINE