El éxito en taquillas de Wonder Woman demostró que las películas de superheroínas funcionan y triunfan en la gran pantalla; con este filme, el Universo Cinematográfico de DC se anotó un buen punto. Entre críticas y cifras de espectadores, es muy probable pensar que van a llegar  nuevas cintas, como Supergirl.

Traje azul y rojo brillante ajustado al cuerpo

El personaje de Kara Zor-El es muy seguido y popular entre los amantes de las historias de superhéroes, así que muchos seguidores se dieron a la tarea de diseñar el que podría ser su traje, uno muy parecido al que portaba la actriz Melissa Benoist en The CW. Vemos los colores rojo y azul que predominan en el diseño, un traje con materiales brillantes que se ajusta al cuerpo, definiendo los músculos kryptonianos de la protagonista.

El boceto de cómo llegaría a verse el traje se publicó en el sitio Reddit, el creador afirmó que se inspiró en el traje de Henry Cavill como también en las historias de la gran pantalla en 1984. Podemos decir que es una buena unión entre lo clásico y moderno, esto, para encontrar una Supergirl única.

Justice League, será uno de los próximos proyectos del Universo DC, luego se irán presentando filmes individuales de personajes muy populares entre los seguidores, entre ellos contamos con; Aquaman, Flash, Batman, Cyborg, Green Lantern y Shazam. Pero sin duda una de las llegadas que causa más expectativa es la de Supergirl.

Wonder Woman despertó a muchos realizadores y productores que tal vez desconfiaban del éxito de llevar individualmente a una superheroína a la gran  pantalla, con el proyecto de Kara Zor-El  hay mucha más confianza y riesgo, pues con Gal Gadot funcionó muy bien. Estaremos a la expectativa de quién caracterizará a nuestra Supergirl.

Te podría interesar:  ¿‘WONDER WOMAN’ LLEGARÁ A SER LA MÁS TAQUILLERA ESTA TEMPORADA?

Antes de que te vayas: SPIDER-MAN: HOMECOMING: TOM HOLLAND CONFIRMA TRILOGÍA

 

THE END MAGAZINE

About The Author

ANGELA GARCIA

Apasionada por la cultura en sus diferentes aspectos, amante del cine que es sin duda una pasión que se ha convertido en tema de estudio, crítica y análisis.

Related Posts