La película dirigida por James Cameron: Avatar (2009) no ha perdido el podio, y sigue siendo la cinta más taquillera en la historia, con cifras de 2.787 millones de dólares. En septiembre comenzará el rodaje de las siguientes: Avatar 2 (2020)Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025), y, como lo ha dicho Inquisitr en su sitio, las próximas podríamos verlas en 3D sin el uso de gafas.

Un Avatar y un humano

Christie Digital, la compañía especializada en proyectores, acompañada de Lightstorm Entertainment, la productora del director, han optado por extender su asociación y trabajar nuevamente en equipo para llevar a cabo las próximas secuelas de la saga. Tendremos la oportunidad de ver nuevamente a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) en 3D, pero esta vez, sin gafas!! Toda una innovación en el cine…

¿Cómo lo lograrán?…  Usarán un sistema de proyección láser innovador y revolucionario que permitirá a los espectadores ver imágenes completamente nítidas. Aún no hay información exacta del costo que tendrá para los cines; en todo caso, también se espera que en las próximas entregas hayan secuencias bajo el agua nunca antes vistas, todas bajo la producción y el ojo de James Cameron y Fox.

Por último, hay que decir que el equipo de producción está trabajando para recrear a la perfección los océanos de Pandora a través de un sistema de gráficos de última tecnología. Llegan nuevos actores al reparto, entre ellos: Cliff CurtisOona Chaplin, que se unen a Sigourney WeaverStephen Lang y Joel David Moore.

Te puede interesar: ALIEN: COVENANT – LA DISTOPÍA Y EL HORROR

Antes de irte: TRÁILER OFICIAL DE LA TORRE OSCURA, LA OBRA CONSENTIDA DE STEPHEN KING

 

THE END MAGAZINE