Varios analistas ven muy probable que el estreno de Cars 3 en los cines de EE.UU llegue a la cima de taquilla el próximo fin de semana, dejando en segundo puesto a la recién inaugurada:Wonder Woman. Esta tercera entrega de la franquicia Pixar está obteniendo muy buenas valoraciones por parte de la crítica, que la ven como la mejor apuesta de pixar este año; lo anterior, sumado a las garantías de éxito que tiene cualquier película con el sello Disney, aseguran un gran lanzamiento para el filme del auto de carreras más popular del cine.

Rayo McQueen, Cruz Ramírez y Jackson Storm al inicio de carrera

Han dicho los analistas que el filme recaudará alrededor de 61,4 millones de dólares en su estreno el 16 de junio en Estados Unidos, cifra que la pondría como la película más vista del fin de semana, seguida de la cinta protagonizada por la reconocida Gal Gadot de Wonder Woman. No es la primera vez que Cars cuenta con estas grandes cifras; hace 11 años, recogió 244 millones de dólares en Estados Unidos y 462 millones a nivel mundial. Sin duda una gran apuesta de Pixar. En la segunda entrega obtuvo un éxito aún mayor cosechando 562 millones en todo el mundo, así que podemos esperar que esta reciente producción de la franquicia  continúe con el triunfo de sus predecesoras.

Una vez más estaremos en el chasis del famoso Rayo McQueen, a quien veremos como el más veterano de la pista, aún así, demostrando que los años no le quitan ser el más fuerte en la competencia con coches más jóvenes y modernos. Jackson Storm, será uno de sus mayores contendores, un nuevo adversario que retara a nuestro personaje para arrebatarle el título de campeón. McQueen tendrá su nueva entrenadora Cruz Ramírez, que junto con sus amigos de Radiador Springs lo apoyaran en todas sus carreras.

Estreno : 15 de junio en las principales salas de cine del país.

Te puede interesar : ¿APPLE COMPRARÁ DISNEY?

Antes de que te vayas:  ¿‘WONDER WOMAN’ LLEGARÁ A SER LA MÁS TAQUILLERA ESTA TEMPORADA?

THE END MAGAZINE