El actor participará en los próximos proyectos de Marvel, pese a que su contrato finalizaba en la próxima película de Vengadores:  la guerra del infinito – parte I

Steve Rogers en una escena dramática en Capitán América

Se tenía claro desde hace unos años que Chris Evans tan solo tenía firmado el contrato hasta Vengadores 3;  es decir Vengadores: Infinity War, pero no había seguridad si el actor iba a continuar en el proyecto de Marvel, una vez terminada la tercera entrega.

La buena noticia es que Evans ha renovado su contrato y continuará la secuela con su personaje en la 4ta entrega; este anuncio ha generado bastante revuelo ya que se confirma que ese sería su último proyecto con Marvel caracterizando al Capitán América.

Tenía seis películas de Marvel, por lo que tras la tercera de Vengadores podría haber dicho que terminaba, pero ellos querían hacer como si la tercera y cuarta cintas fueran dos partes. Explicaron que tenían que juntar a demasiados personajes –Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Ant-Man, Doctor Strange– en un único título“, ha dicho Evans para ‘Telegraph.’

El reconocido actor también señaló que tenía sentido para el argumento de ambas películas que continuará su participación hasta vengadores 4 y con esta se cerraría el ciclo de su personaje. Estas declaraciones también se suman a los diferentes anuncios que se han hecho sobre los primeros personajes de Marvel (Iron Man, Thor,etc) que probablemente también se despedirán en esta entrega, dando así paso a los nuevos héroes como Black Panther o Captain Marvel.

Te puede interesar: ‘BLACK PANTHER’ DA A CONOCER SU PRIMER PÓSTER OFICIAL

Antes de irte: TOM HARDY SERÁ ‘VENOM’

 

 

 

 

THE END MAGAZINE