El joven director Canadiense, Xavier Dolan no para de crear nuevos proyectos. Su más reciente producción: ‘The Death and Life of John F. Donovan’ cuenta con un reparto de lujo. Algunos de ellos; Kit Harington (Juego de Tronos), Kathy Bates (American Horror Story), Susan Sarandon (Feud) y Michael Gambon (Harry Potter). Un casting que nos deja a la expectativa del próximo filme del director de ‘Los amores imaginarios”. Dolan ha publicado el primer ‘teaser’ póster con Jessica Chastain como la villana de la historia.

mujer mirando con mano en la barbilla

Chastain interpreta a una reportera que entrevista al actor más popular del momento, John F. Denovan sobre su relación con Rupert (Jacob Tremblay), un niño que es su gran seguidor y admirador. Susan Sarandon da vida a la madre de Donovan; por otra parte la reconocida Natalie Portman es la madre de Rupert.

El director ha dejado saber que el foco del filme es la relación de los hijos con las madres, tema que Dolan ha tratado en anteriores producciones de su filmografía, como ‘Solo el fin de mundo’ y ‘Mommy’. “Darme cuenta de eso no me molestó. Podría pasar el resto de mi vida hablando sobre madres e hijos y sería una película completamente diferente a la última”, afirmó en el website : Collider

Te puede interesar: LOS AMORES INMADUROS DE XAVIER DOLAN

Te puede interesar: Juste La Fin du Monde – El Silencio de Xavier Dolan

THE END MAGAZINE