Se ha filtrado la descripción completa del nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi; el episodio VIII. El estreno de esta nueva entrega será el 15 de diciembre del presente año. En abril se divulgó el primer tráiler oficial, pero por ahora tenemos la descripción del segundo, que veremos próximamente.

Escena de un enfrentamiento en Star Wars

El tráiler empieza con un vehiculo que sobrevuela las calles de Canto Bight, para lo cual se utilizó la ciudad de DubrovnikCroacia. Oiremos las voces de Mark HamillDaisy Ridley y Adam Driver. La voz de Hamill en el primer tráiler fue una apuesta brillante de Disney, pues probablemente los fans no podían esperar mucho más para oír a Luke. También usó la frase que dejó locos y expectantes a todos. La voz adicional de Ridley y Driver podría darnos una idea de dónde están los personajes, y los elementos de la historia que los están impulsando, suministrándonos así una visión de cada uno de sus estados actuales.

También encontraremos a los Stormtroopers de élite de la Capitana Phasma y los guardias pretorianos de Snoke. Se ha filtrado cómo serán y como se parecerán a la guardia del Emperador Palpatine. Desafortunadamente no veremos a Snoke, pues se lo han reservado para el film. LukeSkywalker, transgredido y angustiado, cae de rodillas ante el Templo Jedi en llamas, con la Capitana Phasma caminando vencedora por los restos.

Después de este adelanto, esperamos ver pronto el segundo tráiler oficial de ‘Star Wars :The Last Jedi’ que seguramente lo tendremos en muy poco tiempo. Por ahora dejamos aquí el primero, que se pudo ver en la convención realizada hace unos meses por Star Wars.

A continuación el primer tráiler:

Antes de que te vayas: VIDEO HOMENAJE A CARRIE FISHER

 

 

 

THE END MAGAZINE