American Crime story, la popular franquicia, que en su primer temporada nos trajo la controversial historia sobre el juicio del jugador de fútbol americano en la serie: The people v O. J. Simpson, lleva varios meses desarrollando nuevos proyectos para dos próximas temporadas.

Personajes posando

Una de las entregas dejaría ver las catastróficas consecuencias que dejó a su paso el huracán Katrina y la intervención del gobierno estadounidense en el desastre natural. Por otra parte, la segunda temporada se basará en el asesinato del reconocido diseñador italiano Gianni Versace, que tendrá su estreno en 2018.

El portal de Entertainment Weekly publicó imágenes exclusivas de Gianni Versace: American Crime Story; antología desarrollada por FX, con la participación de Ryan Murphy como productor y guionista.

En las recientes fotos podemos ver a los protagonistas de la esperada serie caracterizando a sus respectivos personajes: Édgar Ramírez como el modisto Gianni Versace; el cantante Ricky Martin como el novio del diseñador, Antonio D’Amico; Penélope Cruz como Donatella Versace, hermana del artista, y Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan, entre otros.

Esta nueva entrega relatara los hechos del asesinato de Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan, que también mató a otras cinco personas en ese mismo año y que logrado el crimen del modisto decidió suicidarse ocho días después.

Esta entrega llega después de la gran aceptación y popularidad que tuvo The People v. O.J. Simpson en el 2016. Estaremos a la expectativa de esta próxima producción.

Te  puede interesar: Sofia Coppola y su visión de la mujer en la nueva campaña de Calvin Klein

Gianni Versace recostado en un sillón

 

Gianni Versace en balcón

Antes de que te vayas: LAS 35 MEJORES SERIES DE LA NUEVA TELEVISIÓN AMERICANA 

 

THE END MAGAZINE