El pasado 25 de mayo el trabajo más reciente de Robert Pattinson, Good Time, vio la luz en Cannes, y su actuación sorprendió gratamente a la audiencia del festival. Ahora podemos ver u poco más de qué se trata.

Lee aquí más sobre Good Time y su evaluación en el Festival de Cannes No. 70

Ben Safdie, Robert Pattison y Josh Safdie en Cannes 70

Ben Safdie, Robert Pattison y Josh Safdie en Cannes 70

La compañía de distribución y producción A24 ha lanzado hoy el segundo tráiler de Good Time, la película de los hermanos Ben y Joshua Safdie que debutó dentro de la Selección oficial del Festival de Cannes en su edición 70. La cinta recibió comentarios positivos, pero los mejores fueron reservados para su protagonista: Robert Pattinson, cuya interpretación bastó para ser considerado entre los candidatos a mejor actor de dicho festival (reconocimiento que finalmente se llevó el magnifico Joaquin Phoenix). Para muchos, éste ha sido el mejor trabajo de Pattinson de lo que va de su carrera.

En el filme, Pattinson interpreta a Constantine “Connie” Nikas, un desafortunado criminal que hará lo que sea por liberar a su hermano, que ha sido puesto tras las rejas a causa de un fallido robo bancario. La cinta fue escrita por Joshua Safdie y Ronald Bronstein. Parte del elenco principal esta conformado por Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi y Ben Safdie en el papel del hermano de Pattinson.

Good Time se suma a las cintas con las que Pattinson está reivindicando su trayectoria, junto a otras como Cosmópolis (Cosmopolis, 2012), Mapa a las estrellas (Maps to the Stars, 2014) y Z: La ciudad perdida (The Lost City of Z, 2016), el actor se distancia de manera profesional de su pasado como galán juvenil. Por su parte, los hermanos Safdie concluyen su tercer largometraje de ficción; ya en 2014, con la película Heaven Knows What, habían sido reconocidos favorablemente en el circuito cinematográfico.

Hasta el momento se ha confirmado el estreno de Good Time en la salas de cine estadounidense para el 11 de agosto. No se tiene una fecha de su llegada a la cartelera latinoamericana, pero estaremos al tanto.

También te puede interesar el especial de THE END sobre Blade Runner y el cyberpunk.

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRO ALARCÓN

Intentando ser escritor. Amante de las buenas historias. Amante del buen cine y en ocasiones del malo.Intentando ser realizador cinematográfico. Nunca se sabe lo suficiente de nada, por ende es mejor aprender de todo, de todo lo que nos apasiona.

Related Posts