Se ha especulado mucho sobre una cuarta temporada de Hannibal; Bryan Fuller, su creador, ha manifestado en varios ocasiones el deseo de continuar con la exitosa serie. Parece que la nueva temporada sí se llevará a cabo. La pregunta ahora es cuándo.

Personajes principales de Hannibal en una cena

Fuller ha manifestado que le gustaría integrar elementos de El silencio de los inocentes, película dirigida por Jonathan Demme, también agregó que continuará con las estrellas de la historia: Mads Mikkelsen y Hugh Dancy.

“Hay un próximo capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante para descomprimir”, afirmó el director a ‘Entertainment Weekly el mes pasado. “He compartido con los señores y los dos están interesados ​​en ella”.

Alan Parker y Christopher Nolan son la combinación perfecta para la inspiración de Fuller, quien ya ha hecho varios comentarios al respecto, así que este par de directores serán claves en el futuro de Hannibal.

También debemos saber que Fuller adora a David Lynch, así que también podemos esperar que la serie tenga matices del reconocido director.

Se confirmó que en esta próxima temporada se continuará impulsando la narrativa a nuevos extremos. Esperaremos para saber cómo nos sorprenderá Fuller en este nuevo momento de la serie.

Te puede interesar: LAS 35 MEJORES SERIES DE LA NUEVA TELEVISIÓN AMERICANA

No dejes de leer:  TWIN PEAKS TEMPORADA 3 EPISODIOS 1 Y 2 (REVIEW)

 

 

 

 

 

THE END MAGAZINE

About The Author

ANGELA GARCIA

Apasionada por la cultura en sus diferentes aspectos, amante del cine que es sin duda una pasión que se ha convertido en tema de estudio, crítica y análisis.

Related Posts