Jack Black, uno de los actores principales de la secuela de Jumanji, habla acerca de lo que podremos ver en la continuación de la película que protagonizó Robin Williams hace más de 20 años.

La película Jumanji: Welcome to the Jungle esta cada vez más cerca de ver la luz en la pantalla grande y, hasta hoy, los fanáticos de la cinta de aventuras y fantasía que vimos en 1995 (o años después en televisión) no sabíamos qué esperar. Primero por un reparto conformado principalmente por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, que, debido a sus antecedentes, parecen encaminar esta aventura fantástica a una aventura cómica, a esta hipótesis se le suma la dirección en manos de Jake Kasdan (Malas enseñanzas, 2011 y Nuestro video prohibido, 2014). En segundo lugar, están las declaraciones del mismo elenco, que afirma que la cinta no será nada similar a un remake o reboot, sino una secuela tardía de la película original.

Sin embargo, en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Jack Black dio más detalles de lo que realmente veremos en la cinta y cómo se pretende homenajear indirectamente al protagonista de la original, Robin Williams: “Estaremos explorando esta jungla y tratando de superar el juego. Pero, mientras estamos allí, encontramos pintas dejadas por Alan Parrish (personaje de Williams en 1995). El construyó una casa en la selva similar a la de la película La ciudadela de los Robinson. Es como si estuviera allí ayudándonos sin estar en realidad”.

Black también explicó un punto clave que diferencia a Jumanji de Jumanji: Welcome to the Jungle: “(En al original) Ustedes nunca llegan a ver dentro del juego. Pero ésta se ubica principalmente al interior de la jungla de Jumanji. ¡Esa es la mejor parte de la película! Nosotros podemos transportar a la audiencia a esa tierra secreta y asombrosa, con su peligro y su belleza”. Cabe recordar que en la cinta original cuando el joven Alan Parrish quedó atrapado al interior del juego, tuvo que ingeniárselas para sobrevivir por 26 años, siendo liberado ya como un adulto habilidoso.

La secuela de Jumanji se estrenará el 20 de diciembre en Estados Unidos y en el transcurso de enero de 2018 estará llegando a la cartelera latinoamericana.

También te puede interesar: Así podríamos ver a Supergirl

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRO ALARCÓN

Intentando ser escritor. Amante de las buenas historias. Amante del buen cine y en ocasiones del malo.Intentando ser realizador cinematográfico. Nunca se sabe lo suficiente de nada, por ende es mejor aprender de todo, de todo lo que nos apasiona.

Related Posts