La película dirigida por Brendan Muldowney (Love Eternal) y escrita por Jamie Hannigan, tuvo estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca. La cinta nos lleva al año 1209 en donde a un grupo de monjes se les encarga transportar una antigua y sagrada reliquia del monasterio al que pertenecen por el campo de Irlanda, con destino a Roma. Pero el viaje estará lleno de peligros, su ruta los lleva cara a cara con el territorio que ha sido desgarrado por siglos de guerras tribales y el creciente poder de los invasores normandos. Los personajes centrales son un caballero devastado por la guerra (Armitage), un joven monje principiante (Holland) y un guerrero salvaje mudo (Bernthal). La fe de estos hombres se pondrá a prueba cuando en el camino descubran que la reliquia no es realmente lo que creían.

Pilgrimage

Pilgrimage

El reparto lo encabezan Tom Holland (Peter Parker en Spider-Man) Jon Bernthal (Shane Walsh en The Walking Dead) Richard Armitage (Francis Dolarhyde en Hannibal) Stanley Weber (Juan Borgia en Borgia) Eric Godon (Sherlock Holmes vs. Frankenstein/Johann Klein). La película, que se filmó durante siete semanas en Bélgica e Irlanda, será estrenada el 11 de agosto en cines de Estados Unidos.

Te puede interesar: SE ANUNCIA CUARTA TEMPORADA DE HANNIBAL

A continuación, las primeras imágenes y teaser de Pilgrimage.

Jon Bernthal

Tom Holland

Pilgrimage

Richard Armitage

Richard Armitage y Tom Holland

Tom Holland

Fuente: www.collider.com
THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRA DÍAZ
COLABORADORA

Profesional en mercadeo y publicidad, especialista en Gerencia de Mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano.Cuento con ocho años de experiencia en varias empresas del sector retail en los departamentos de Mercadeo y Publicidad. Fanática de la Música, el Cine y la Dirección de Arte.

Related Posts