Tras la buena acogida que tuvo la cinta John Wick 2: Un nuevo día para matar, Chad Stahelski, su director, habló sobre lo que podría traer la tercera entrega de esta exitosa franquicia.

Keanu Reeves y Chad Stahelski

Desde que se estrenó la cinta Otro día para matar (John Wick, 2014) sus fanáticos no le han perdido la pista al letal personaje protagonizado por Keanu Reeves, lo cual no es nada difícil tomando en cuenta que hasta febrero de este año se presentó en la cartelera mundial su segunda entrega: John Wick 2: Un nuevo día para matar (John Wick: Chapter 2). A diferencia de los pronósticos temerosos de que esta secuela fuera a manchar a la original, la cinta terminó de cimentar este universo de asesinos de elite y su extravagante organización.

También puedes leer Matrix: la trilogía que definió una generación.

El éxito contundente, además de consolidar a John Wick como una de las franquicias modernas de acción, despeja toda duda sobre una tercera entrega, y para reafirmarlo estuvo su director. Chad Stahelski, que co-dirigió la primera película en compañía de David Leitch y tomó las riendas de la dirección para esta segunda parte, ya se encuentra trabajando en la continuación y ha compartido algunos detalles de lo que podemos esperar en esta tercera cinta.

“No quiero decir mucho, pero va a ser un buen desenlace para la travesía del Sr. Wick”. – Chad Stahelski

En una entrevista para el diario The Independent, Stahelski no se contuvo en adelantar algo sobre John Wick 3, explicando que la trama central sería sobre la conclusión de la trayectoria de su protagonista: “Vamos a poner algo sobre la Gran Mesa, sobre cómo funciona. Vamos a poner algo acerca del origen de John, y a dónde quiere llegar. No quiero decir mucho más, pero va a ser un buen desenlace para la travesía del Sr. Wick”.

Luego de estas declaraciones, muchos se preguntan si John Wick 3 significa el final de esta salvaje franquicia. Sin embargo, comentarios han circulado acerca de un spin-off del universo de asesinos e incluso de una serie de televisión que lo amplíe. Lo cierto es que para Reeves sí sería su partida, al menos como protagonista. El encanto del mundo de John Wick consiste, además de las continuas escenas de acción, es esa organización entre las sombras que se mueve tan fina y extravagantemente como cualquier multinacional, donde las personas más letales desempeñan su papel.

A pesar de que Chad Stahelski ya adelantado lo que ha podido para la tercera película de Wick, aún no ha firmado el contrato como director, ya que se encuentra comprometido con el reboot de Hihglander, el inmortal. Por ahora está confirmado Keanu Reeves y se espera que Stahelski tomé el timón apenas pueda, todo para evitar una falla en lo que, hasta el momento, ha ido tan bien.

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRO ALARCÓN

Intentando ser escritor. Amante de las buenas historias. Amante del buen cine y en ocasiones del malo.Intentando ser realizador cinematográfico. Nunca se sabe lo suficiente de nada, por ende es mejor aprender de todo, de todo lo que nos apasiona.

Related Posts