Las primeras críticas apuntan a que tal vez ‘La Momia’ era una cinta que no valía la pena resucitar.

Hasta ahora no le ha ido muy bien al filme dirigido por Alex Kurtzman: ‘La Momia’

La película se presenta como un reinicio de las anteriores cintas ya filmadas; la primera en 1932 dirigida por ‘Karl Freund‘ y una segunda en 1999 con la participación del reconocido ‘Brendan Fraser’. Este año, ‘Tom Cruise’ será quien protagonizará este filme como Nick Morton; Un saqueador de antigüedades que accidentalmente despierta a una momia. Y veremos  a Sofia Boutella interpretando a la princesa Ahmanet, tomando así el papel de villana.

Según el crítico John Defore de ‘The Hollywood Reporter’ después de esta entrega de ‘La Momia’, es difícil pensar con emoción en otra película que haga parte del universo oscuro, este filme inició fracasando dejando un sinsabor para las próximas entregas de este nuevo universo terrorífico.

David Ehrlich la deja como la peor película que ha podido hacer Tom Cruise; y explica: “No es que sea mala, es que simplemente nunca había podido ser buena; es un desastre de principio a fin, una historia que entretiene sólo a través de los destellos de aventura que debió haber sido.

Pero no todas son malas noticias para este estreno. Por su parte, Brian Truitt de ‘Usa Today’ hace referencia a la película como “una tumba de placer culposo, llena de acción que posee su horror, al igual que el humor y algo de estupidez desenfrenada”

Por último, Chris Nashawaty de ‘Entertainment Weekly’ afirmó que disfrutó de las actuaciones de Cruise y Boutella, aunque sintió que habían elementos innecesarios y de distensión en la historia llevándola así a la deriva.

Habrá que ver si esta primera parte de la franquicia que Universal está intentando lanzar con monstruos clásicos es suficiente para despertar la expectativa en los espectadores para unas próximas entregas.

La momia se estrena hoy…!!

Antes de irte, te puede interesar también:  MONSTRUOS MODERNOS II: CLOVERFIELD, DE MATT REEVES (2008)

No dejes de ver : MONSTRUOS MODERNOS: EL CAZADOR DE TROLLS, DE ANDRÉ ØVREDAL (2010)

 

 

 

THE END MAGAZINE