Muy pronto llegará la séptima temporada de una de las series más populares en la tv; se trata de Juego de tronos que vendrá con la penúltima entrega. Una temporada que trae uno de los encuentros más esperados por los seguidores, hablamos de la historia de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke).

Emilia Clarke y Kit Harington mirando

Muchas de las personas que siguen la serie esperan que estos dos personajes: El Rey del Norte y la Madre de Dragones tengan un encuentro amoroso. ¿Habrá oportunidad para el romance en esta pareja?

Sin duda hay montones de fans que quieren ver a estos personajes en una faceta romántica, sin embargo, tal vez las cosas no van por ahí; recientemente afirmó Emilia Clarke en Style Magazine: “Creo que ella ha dejado de lado su necesidad de tener un hombre” concretó diciendo: “Está tan comprometida y determinada a liderar y ser la reina y dominar y cumplir con su destino que la idea de compartir ese título con alguien es probablemente algo con lo que no está cómoda”

Pero tampoco hay que pensar que el amor entre estos dos personajes sea un imposible, eso va a cuento de los ‘Showrunners’: David Benioff y Dan Weiss, y por otra parte, del escritor de la Canción de Hielo y Fuego George R.R. Martin.

Esperaremos la 7ma temporada el 17 de julio por HBO

Te puede interesar: ¿CÓMO CONVERTIR UNA PELÍCULA EN SERIE DE TV? DESCÚBRELO ACÁ

No dejes de leer : SKY Y HBO HAN FIRMADO UN NUEVO ACUERDO DE COPRODUCCIÓN POR US$250 MILLONES

THE END MAGAZINE