Los amantes de la ciencia ficción han esperado bastante para el estreno de ‘Star Trek: Discovery’; la serie de la popular franquicia galáctica, las expectativas no son pocas con este nuevo proyecto que se emitirá a través de la plataforma CBS All Acces en EE.UU y a nivel mundial la encargada será la gran plataforma de streaming, Netflix.

poster-Star Trek Discovery

La serie ha tenido un largo periodo de publicidad y ha demorado su lanzamiento por razones de marketing, aun así, hoy ya se tiene la fecha de estreno: 25 de septiembre. Ha terminado la espera para los fans de esta ficción.

Star Trek estará protagonizada por las actrices Sonequa Martin-Green y Michelle Yeoh; se estrenará en dos partes: la primera la veremos del 25 de septiembre al 6 de noviembre; tendremos la segunda parte en enero de 2018.

Son cincuenta años los que han pasado desde que se estrenó la primer serie de la nombrada franquicia ¿Qué veremos en Discovery? Esta nueva entrega llega con una secuela de la serie original, puntualmente diez años antes, el desarrollo y la historia transcurrirán en una nave que hasta ahora es desconocida para todos. Los nuevos personajes que participarán en la serie tendrán que cumplir misiones llenas de riesgo y peligro sin dejar atrás la esencia inicial de Star Trek.

Alex kurtzman acompañado de Bryan Fuller son los creadores y responsables de traer nuevamente a la pantalla chica aquellas historias de ficción que seguramente traerán nostalgia y recuerdos a los millones de Trekkies en el mundo. En el reparto veremos también a Jason Isaacs (The OA), Anthony Rapp (Una mente maravillosa), Doug Jones (El laberinto del fauno)…

Te puede interesar: WATCHMEN: DE LA NOVELA GRÁFICA A SERIE DE HBO

Antes de que te vayas : DESCRIPCIÓN DEL NUEVO TRÁILER DE ‘STAR WARS: THE LAST JEDI’

 

 

THE END MAGAZINE