Variety publicó recientemente una entrevista a los escritores y productores Geoff Johns y Toby Emmerich acerca del futuro cinematográfico de DC Comics. Las preguntas se enfocaron en lo que no funcionó en producciones anteriores, entre las principales Suicide Squad Batman v Superman.

Superhéroes de perfil

“Cada película le da una lección. Usted sería un tonto si no se para a  analizar cómo se percibe una película, lo que funcionó y lo que no lo hizo” dice Emmerich.

” A Suicide Squad  le fue increíblemente bien comercialmente. Pero no estaba funcionando en un nivel narrativo. Habían buenas caracterizaciones pero la película no funcionaba en el nivel narrativo, la trama? podríamos haberlo hecho mejor. Batman v Superman era demasiado oscura en el nivel de tono. las personas no respondieron bien.” Concluye diciendo el guionista

The Wonder Woman celebra lo que es exactamente el personaje de dibujos animados”, “la película se centra en el optimismo y en la esperanza y en eso nos centramos, en mostrar cómo son los personajes y en no cambiarlos en el filme”

Jon Berg habla sobre la participación del director y guionista Joss Whedon:

“Él, es ya una gran parte de este universo y  nos encanta que esté.. ‘Un gran compañero, un gran colaborador en general, es fascinante tener reuniones con estas personas y hablar de cómics y sus películas favoritas.. Cuando Joss llegó, vio el tablero con nuestros planes y vió  Batgirl y nos preguntó :. ‘? quieren hacer realidad Batgirl’? dijimos ‘absolutamente’ y nos dijo, ‘es mío’ “. .

Te puede interesar : ¿‘WONDER WOMAN’ LLEGARÁ A SER LA MÁS TAQUILLERA ESTA TEMPORADA?

Antes de irte: SPIDER-MAN: HOMECOMING: TOM HOLLAND CONFIRMA TRILOGÍA

THE END MAGAZINE