La próxima cinta de la franquicia que contará con Andy Serkis como César, acompañado  por Woody Harrelson caracterizando a “El Coronel”, ya tiene fecha de estreno; el 14 de julio podremos ver finalmente esta nueva entrega. Por ahora podemos ver el nuevo tráiler en castellano que lanzó 20th Century Fox de La guerra del Planeta de los Simios.

César mirando con furia en la nieve

Las entregas anteriores tuvieron muy buena aceptación y fueron cintas bastante taquilleras; El origen del planeta de los simios (2011) llegó a los 481 millones de dólares en la taquilla mundial, y El amanecer del planeta de los simios (2014) recaudó 710 millones de dólares-, se espera que con la tercera, estas cifras se mantengan. En este adelanto veremos que la mayoría de escenas están protagonizadas por un nuevo personaje, hablamos de : Simio Malo, quién estará caracterizado por Steve Zahn.

El personaje de César aclara una y otra vez que no es por él que la guerra haya iniciado, sin embargo, los demás simios y el propio César no tendrán opción y deberán luchar en un combate contra los humanos que aún siguen en la tierra. También veremos a Rocket (Terry Notary), Luca (Michael Adamthwaite) y Maurice (Karin Konoval), estos, seguirán siendo fieles aliados del protagonista, ahora que existe un enemigo más que se une a  Nova (Amiah Miller), una pequeña humana que traerá algunos problemas.

Es así como veremos nuevamente la lucha de César con “El Coronel”, nuevos enemigos, próximos obstáculos a vencer. Dejamos aquí el tráiler mientras esperamos el lanzamiento.

Te puede interesar: BEN AFFLECK NO DIRIGIRÁ “THE BATMAN”

Antes de irte : MONSTRUOS MODERNOS II: CLOVERFIELD, DE MATT REEVES (2008)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE END MAGAZINE