Ya estamos cerca del final de una de las series más famosas de la tv, la misma que ha atrapado a siete millones de espectadores. Vendrá la penúltima entrega con el desenlace de la trama que ha sido seguida por numerosos fans en el mundo. Han pasado seis temporadas para llegar al ineludible enfrentamiento, en otras palabras; “Winter is coming”.

Mujer viendo al horizonte en invierno

La séptima entrega traerá posiblemente uno de los encuentros más esperados por los seguidores; hablamos de la historia de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke). Ya veremos si existe posibilidad para el romance en esta pareja.

Falta muy poco para el estreno de Juego de Tronos y hoy precisamente, HBO publicó un segundo trailer que nos da más pistas de lo que veremos próximamente.

En los nuevos capítulos se resolverán algunas de las tramas de los personajes, como la de los hermanos Bannister y lo que pasara con Daeneris luego de cruzar el mar hacia Westeros.

Un dato que sobresale en esta nueva entrega es que la misma va a tener dos de los capítulos más largos de toda la serie, el sexto tendrá una duración de 71 minutos y el séptimo 81. En total, toda la temporada tendrá una duración de 7 horas y 20 minutos.

Te puede interesar: ALIEN: COVENANT – LA DISTOPÍA Y EL HORROR

Antes de irte: LAS 35 MEJORES SERIES DE LA NUEVA TELEVISIÓN AMERICANA

 

 

 

 

THE END MAGAZINE