Sony revela el elenco completo de Spider-Man: De regreso a Casa (Homecoming), en el que Tom Holland interpreta a Peter Paker

La cinta se estrenará el próximo 6 de julio en Colombia y Sony revela detalles del elenco de Spiderm-Man: De Regreso a Casa (Homecoming). La película protagonizada por Tom Holland, contará con un reparto muy interesante. La primera es la de Gwyneth Paltrow quien vuelve al Universo Marvel  repitiendo el papel de Pepper Potts por primera vez desde 2013 en Iron Man 3, también se confirma la actuación de Jennifer Connelly  ( Hulk ) quien vuelve al mundo de los superhéroes con un personaje llamado”Karen/Suit Lady”,que podría ser la conexión con S.H.I.E.L.D. que le falta a la cinta y con Robert Downey Jr. como Iron Man o Jon Favreau como Happy Hogan.

Gwyneth Paltrow-Pepper Potts

La lista de reparto también confirma la verdadera identidad de varios miembros del reparto Aaron Davis, también conocido como el Prowler, interpretado por Donald Glover (Atlanta), y Mac Gargan conocido como el Escorpión, interpretado por Michael Mando (Orphan Negro) . Además se confirmaron dos Shockers: la versión Herman Schultz, interpretado por Bokeem Woodbine ( Fargo ), y Jackson Brice, interpretado por Logan Marshall-Green ( Diablo ).

Robert Downey Jr.

Por último, se confirma la aparición de Stan Lee como alguien llamado Gary y la de Chris Evans como Capitán América, aunque no queda claro si le veremos interactuando con el superhéroe.

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRA DÍAZ
COLABORADORA

Profesional en mercadeo y publicidad, especialista en Gerencia de Mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano.Cuento con ocho años de experiencia en varias empresas del sector retail en los departamentos de Mercadeo y Publicidad. Fanática de la Música, el Cine y la Dirección de Arte.

Related Posts