El reconocido actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker ha empezado el tour de prensa de Spider-Man: Homecoming, durante el comienzo de este recorrido, Holland habló con el sitio francés AlloCine y confirmó que habrá una trilogía en solitario de su Spider-Man.

Tom Holland como Spider-Man observando

“Hay mucho espacio que recorrer todavía para Peter Parker y Spider-Man, especialmente en las próximas dos películas. Definitivamente no ha completado la madurez al final de Spider-Man Homecoming y realmente busco explorar las diferentes formas en las que él puede crecer y pasar la pubertad yo supongo. Serán dos muy emocionantes películas… Sí, habrá Spider-Man 2 y 3, no será Homecoming 2 y 3″, afirmó Holland

En otras oportunidades ya se había dicho que Marvel no estaría involucrada tras la secuela de Spider-Man Homecoming, y que el Hombre Araña de Tom Holland aparecería en Avengers Infinity War. Pero ahora se sabe que el acuerdo entre Marvel y Sony continuará hasta conformar una trilogía, algo que no se logró con las películas de Andrew Garfield, pero que sí vimos con la trilogía de Sam Raimi. Sin embargo, sabemos que la tercera parte no será precisamente la despedida más querida por los fans.

Te puede interesar: EL HOMBRE DE LAS IDEAS

Antes de que te vayas: CHRIS EVANS RENUEVA SU CONTRATO PARA ‘VENGADORES 4’

 

THE END MAGAZINE