Una de las series recientes más exitosas es sin duda Stranger Things, cuya próxima temporada, muy esperada, será estrenada en octubre de 2017. La producción que ha logrado cautivar a millones de fans en el mundo llegará con grandes sorpresas. También habrá espacio para la revancha, y es que, muchos de los seguidores de la serie no quedaron muy bien con el desenlace de Barb, pero esto cambiará en la segunda entrega.

Barb observando irónicamente

En una entrevista publicada en el portal TV Guide, el actor David Harbour (Jim Hopper) ha dejado saber una de las razones por las que el personaje de Barb no fue tan importante y profundo en la primera entrega, también explica cómo será la próxima; pistas que sugieren cambios importantes.

“Barb está claramente muerta. Pero como resultado del fandom que gira en torno a ella y de lo que queremos explorar, justicia para Barb es una gran parte importante de la segunda temporada. No se le dio la justicia que se le merecía en la primera temporada porque estábamos centrándonos en Will, pero así nos hemos dado cuenta gracias a los fans que Barb es importante, por lo que vamos a tratarla con el respeto que se merece.”

Esperaremos  que llegue Halloween para ver lo nuevo de Stranger Things

Te puede interesar: CÓMO NETFLIX DEMUESTRA QUE CONOCE A SUS PROPIOS USUARIOS: STRANGER THINGS

Antes de irte:ESPECULACIONES Y TEORÍAS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

THE END MAGAZINE