Llegará una nueva serie de Drácula dirigida por Mark Gatiss y Steven Moffat, contará con una estructura similar a la de Sherlock; episodios extensos con temporadas cortas.

Drácula sonriendo

Bram Stoker’s Dracula (1992) Francis Ford Coppola

Existen varias posibilidades para ambientar la serie, entre ellas, está la de un Reino Unido moderno y también la inspiración en la novela de 1987 de Bram Stoker, una combinación de ideas que podría dar muy buenos resultados.

La primer colaboración entre Gatiss y Moffat sería este proyecto, después del éxito de Sherlock. Sobre esta, se ha dicho que no habrá una nueva temporada; al parecer los directores están enfocados en esta nueva ambición; Aunque la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tuvo unas buenas cifras en temas de audiencia y seguidores, aún no se habla de una continuación, aún así no descartan poder escribir nuevos episodios en un futuro.

Algunos datos curiosos  de la famosa leyenda de Bram Stoker; ‘Drácula’, mientras esperamos el estreno de la serie. 

  • El personaje de Drácula ha tenido más de doscientas adaptaciones al audiovisual, siendo uno de los personajes más icónicos, si no el más, del terror.
  • La NBC hizo ya una tentativa dentro de la ola de la Nueva Televisión de llevar al famoso vampiro a la pantalla chica, cuando en 2013 lanzó la serie Draculacreada por Cole Haddon y protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, que tuvo solo diez episodios y una pobre aceptación del público.

 

No dejes de leer: ¿CÓMO CONVERTIR UNA PELÍCULA EN SERIE DE TV? DESCÚBRELO ACÁ

Antes de que te vayas : LLEGA ‘JUEGO DE TRONOS’ EN SU SÉPTIMA TEMPORADA

THE END MAGAZINE

About The Author

ÁNGELA GARCÍA
COLABORADORA

Apasionada por la cultura en sus diferentes aspectos, amante del cine que es sin duda una pasión que se ha convertido en tema de estudio, crítica y análisis.

Related Posts