Ha pasado casi un año desde la trágica muerte de Glenn, un hecho que dejó un gran vacío en los seguidores de The Walking Dead; el actor que lo interpretaba, Steven Yeun, decidió contar detalles de cómo vivió ese dramático momento en la historia de la serie.

Glenn apuntado con un arma

“Es duro dejar a la familia después de siete años juntos, pero también se percibe como algo que se ha completado. Tenía que pasar algo para impulsar la próxima temporada. No sé si ha habido un personaje como Glenn, pero era muy especial por su forma de ser. Su muerte ha supuesto un gran impacto, que, desde luego, no durará mucho tiempo”, afirmó el reconocido actor.

Yeun también agregó el siguiente comentario sobre la historia y salida de su personaje : “Es muy probable que se hubiera ido apagando con el paso del tiempo, lo cual se convierte en una buena explicación para todo”

Luego de cuestionarlo sobre si estaba preocupado por abandonar la serie, Yeun afirmó que ya sabía que iba a morir en la serie dos años antes de que ocurriera. “Realmente no pensé en nada de eso, creo que como yo era nuevo en Hollywood, estaba muy feliz tan solo de poder estar ahí. Claro que decía ‘Mierda, ¿voy a morir este año?’ Estaba un poco preocupado, pero no es que me volviera loco pensándolo”, puntualizó.

Para recordar: Glenn murió a principio de la séptima temporada de The Walking Dead, cuando Negan aprisionaba a todo el grupo de Rick, y eligió a dos personas para que perdieran la vida; fueron Glenn y Abraham.

Te puede interesar: GRANDES SERIES DE LA NUEVA TELEVISIÓN QUE SE FUERON AL DIABLO

No dejes de leer: LAS MEJORES SERIES DE LA NUEVA TELEVISIÓN FUERA DE ESTADOS UNIDOS

 

THE END MAGAZINE