Wonder Woman llega con un sinfín de publicidad y un exceso de anuncios y exposición mediática; lo que hace parecer que posiblemente será el éxito en taquillas esta temporada. Por fortuna para Warner Bross, éste último filme de superhéroes está registrando muy bien con cifras alrededor de $300 millones en taquilla, contando hasta ahora con una muy buena recepción por los espectadores.

También te puede interesar: Alien : Covenant la distopia y el horror

Hará falta más de una película para superar algunos últimos fracasos cinematográficos; entre ellos “Rey Arturo: La leyenda de la espada”, “Alien: Covenant” y “Baywatch” – que llevan las primeras cuatro semanas de verano y no han sumado lo suficiente en taquilla. Siendo optimistas algunos expertos predicen un récord de $5 billones para la temporada del 2017.

“Esta es una temporada cinematográfica que ya ha tenido muchas bajas y tendrá muchos más”, afirmó ‘Paul Dergarabedian’, analista de medios de comScore.

En esta era de reinicios y secuelas, el público pide grandes producciones, a un espectador no se le puede ocultar una mala película por más de 20 segundos. Las reseñas que han tenido los últimos lanzamientos en páginas como ‘Rotten Tomatoes’, de una película como: “Baywatch”, ayudan también a que una cinta se caiga, pues crea una percepción colectiva que no le es positiva a la misma.

Entre los próximos lanzamientos se encuentran:‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ del director Luc Besson basada en una serie cómica francesa que relativamente es desconocida en Estados Unidos, por lo cual existe gran escepticismo en la aceptación que pueda tener. Una de las más esperados es la adaptación de ‘Tower Dark” de Stephen King.

También encontramos los éxitos de gran presupuesto que van desde : “Spider-Man: El regreso a casa”, “Transformers”, “Guerra del planeta de los simios” que se espera tengan un buen desempeño y una contraprogramación exitosa.

“Las fortunas suben y bajan extraordinariamente rápido durante el verano”, dijo Dergarabedian. “Si usted tiene tres semanas de gran taquilla, esto podría estar saliendo bien”

 

Antes de irte, no dejes de ver Revelada linea de tiempo entre alien covenant y prometheus

 

 

THE END MAGAZINE