Los rumores que hablaban acerca de la incorporación de Vera Farmiga (Bates Motel) a la séptima temporada de American Horror Story son falsos. Así lo confirmó el sitio Entertainment Weekly; después de que en varios foros de internet y  en redes sociales empezó a correr información que apuntaba al fichaje de la actriz para la serie de Ryan Murphy. Incluso se dijo que había sido vista en el set de rodaje de la serie. 

bebé

Por otra parte, Taissa Farmiga, la hermana menor de Vera, ha aparecido en tres temporadas de la serie de terror: Murder House, Coven y Roanoke.Hay que decir también que no son pocos los seguidores que han fantaseado con la idea de ver a la ex protagonista de Bates Motel en la serie.

Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la próxima temporada de American Horror Story, mientras Ryan Murphy sigue fiel a su costumbre de guardar en secreto todo lo que rodea a cada nueva entrega de la serie de FX, al menos los detalles más importantes. American Horror Story estará ambientada tras las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2016 y contará con el siguiente reparto: Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Alison Pill, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Colton Haynes, entre otros.

Te puede interesar: AUDIO: ¿CÓMO TWIN PEAKS TRANSFORMÓ LA TV?

No dejes de leer: LOS MEJORES ROLES FEMENINOS DE LA TV EN 2017

 

THE END MAGAZINE