La comediante Amy Schumer no pudo seguir adelante con el proyecto de la película de acción real sobre la muñeca Barbie de Sony Pictures por temas de agenda.  La nueva noticia es que Anne Hathaway  podría ser quien interprete a la mítica Barbie, según publicó Variety. 

Amy Schumer y Barbie

La adaptación a cine de la línea de juguetes de Mattel tenía que haber iniciado la producción el pasado 23 de junio. Debido a la promoción de su nueva película, Snatched, Amy Schumer no podía protagonizarla y es así como la búsqueda de una nueva actriz ha retrasado las grabaciones. Aún no se ha dicho quien dirigirá la cinta, pero Variety ha anunciado que la productora está en conversaciones con Alethea Jones (Fun Mom Dinner).  Con todos los inconvenientes que han surgido, Sony todavía tiene la intención de mantener la fecha de lanzamiento prevista en EE.UU para el 29 de junio de 2018, debido a que Mattel ya tiene planes de publicidad programados.

Sabemos que Schumer había adaptado un poco el guión para que fuera coherente con su humor e idea de mujer; Anne Hathaway hará lo mismo?.

La película girará en torno a una Barbie que vivía en Barbieland hasta que es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta. Tendrá entonces que comenzar una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una gran aventura.

Te puede interesar: INICIÓ RODAJE DE ‘DUMBO’: LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL DE DISNEY

Por ahora te dejamos el tráiler de Colossal, la reciente película protagonizada por Anne Hathaway 

 Antes de que te vayas : NOMINACIONES A LOS EMMY 2017: LISTA COMPLETA

THE END MAGAZINE