Con este especial sobre Twin Peaks, The End estrena No Spoiler, un programa de podcasts con charlas sobre cine y televisión, bandas sonoras, entrevistas y mucho más.

No Spoiler

En esta primera emisión, reunimos a dos expertos, que entablan una interesante conversación sobre Twin Peaks, la exitosa serie de televisión creada por David Lynch y Mark Frost, que se emitió en la cadena de televisión ABC desde el 8 de abril de 1990 y hasta el 10 de noviembre de 1991, pero que veinticinco años después regresa con su tercera temporada, tal como se había anunciado dentro del mismo relato de la serie.

Lea también: INLAND EMPIRE: LAS PESADILLAS DE LA RAZÓN

No Spoiler cuenta con la conducción de Héctor Murcia, que en esta oportunidad se comunicó vía telefónica con dos invitados especiales: Érica Acuña, directora de Musikamía, página especializada en bandas sonoras, y André Didyme-Dôme Fuentes, profesor de la Escuela de Cine, en Semiótica del Cine e Historia del Cine.

Twin Peaks

David Lynch y Mark Frost

Lo dejamos entonces con esta primera emisión, en la que conocerá sobre la importancia de Twin Peaks en la televisión americana y su influencia en futuras series; el misterio de su banda sonora y su relación con el desarrollo de la historia; la labor de Mark Frost en su creación y, en general, cómo David Lynch transgredió lo convencional para tejer esta serie que con su nueva temporada sigue sorprendiendo tanto a la vieja como a la nueva audiencia.

Y si usted aún no se ha atrevido a involucrarse en el universo de Twin Peaks, esta es la oportunidad de obtener la información que necesita para disfrutar de cada uno de los enigmáticos capítulos con libertad. No se preocupe, no hay detalles en el programa que vayan a revelarle momentos decisivos de la historia; no olvide que somos No Spoiler.

Recuerde que cada fin de semana encontrará una nueva emisión de No Spoiler en torno a ese arte que todos amamos: el cine.

Tal vez le interese: TWIN PEAKS TEMPORADA 3 EPISODIOS 1 Y 2 (REVIEW)

 

THE END MAGAZINE