Sylvester Stallone ha sorprendido a sus seguidores al publicar imágenes de Ivan Drago y los dos Creed: Apollo y Adonis. 

También te puede interesar: Los 80: Héroes de pelo en pecho y bronceado Trump.

La película Creed: Corazón de campeón (Creed, 2015) significó el regreso de una leyenda del boxeo ficticio, el gran Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone, que en esta ocasión desempeña el papel del mentor de Adonis “Donnie” Johnson (Michael B. Jordan), el hijo, hasta entonces no reconocido, del fallecido Apollo Creed (Carl Weathers). La cinta resultó todo un éxito, además de las intensas escenas de pelea y el emotivo entrenamiento en manos del retirado campeón, la relación paternal que se va construyendo entre un Rocky agotado y enfermo, y el joven Creed que tan solo quiere construir un legado propio, hace del regreso del boxeador un triunfo completo.

Ahora, Stallone ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram al publicar dos imágenes en las que sugiere lo que podría estar ocurriendo en la segunda entrega de Creed.

Directing APOLLO AND DRAGO , The two best "cinema "boxers that ever lived!… Maybe it's time to try to again?

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

“Dirigiendo a APOLLO y DRAGO, los dos mejores ‘boxeadores del cine’ que han vivido… ¿Tal vez es tiempo de intentarlo otra vez?”

“Aquí hay una oportunidad de expandir su imaginación… LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE DE UNA MANERA U OTRA, SOLO HAY QUE ESTAR LISTO… Los pecados del padre”.

Todo parece indicar el regreso de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el rival más conocido y difícil en la carrera de Balboa; además, quien en un combate dejó inconsciente al campeón estadounidense Apollo Creed, que murió momentos después. Sin embargo, hay varias especulaciones al respecto, ya que tomando en cuenta el caso del mismo Rocky, que ya no se encuentra en condiciones de dar un combate adecuado, Drago podría no ser un contrincante ideal a estas alturas, por lo que muchos han considerado que lo que Stallone estaría planeando para el regreso de Adonis a la gran pantalla, sería un enfrentamiento con el hijo de Ivan Drago.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de ningún miembro de producción ni de la compañía New Line Cinema. No obstante, anteriormente sí se habría anunciado la realización de la segunda entrega de Creed, que debería estrenarse en el año 2018.

También te puede interesar: Adrien Brody será el gran homenajeado en Lorcano.

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRO ALARCÓN

Intentando ser escritor. Amante de las buenas historias. Amante del buen cine y en ocasiones del malo.Intentando ser realizador cinematográfico. Nunca se sabe lo suficiente de nada, por ende es mejor aprender de todo, de todo lo que nos apasiona.

Related Posts