Una de las películas más esperadas del año; tendremos a Deadpool el 1 de junio de 2018 en salas de cine, esta es una de aquellas cintas que pretende igualar o superar el éxito de su antecesoraLuego de la gran acogida de la primera parte de la película protagonizada por el antihéroe Wade Wilson, caracterizado por Ryan Reynolds; el personaje llegará para batir récords en compañía de nuevos amigos de batalla.

Leslie Uggams y Deadpool acompañados

Además de la llegada de nuevas caras, también regresan algunas que ya hemos visto; este lunes Reynolds ha publicado una imagen en su cuenta de Facebook acompañado de la actriz Leslie Uggams. Lo que resulta curioso es que los dos están personificando a WilsonBlind Al; a esta imagen le acompaña un texto que dice: “Pasando otro día con esta preciosa mujer. Perdidos en los oídos del otro”. 

Una manera muy buena y creativa de confirmar el regreso del personaje a la trama. Vimos a Blind Al en la primera parte encarnando a la anciana y ciega compañera de piso de Wade Wilson,en otras palabras, ella es la mejor compañera que el protagonista podría tener.

Deadpool 2 llegará a salas de cine el próximo año rodeada de expectativa, una primera generada por las primeras imágenes publicadas por el actor y lo que ello reveló.  Hasta ahora parece muy seguro que la mansión de Charles Xavier tendrá un hueco en la cinta, ¿cómo será este espacio?

Desde ya estamos esperando el filme. 

No dejes de leer: INICIÓ RODAJE DE ‘DEADPOOL 2’

Antes de que te vayas: ESTAS SON LAS PRIMERAS ACTRICES PARA NEW MUTANTS

 

THE END MAGAZINE