Estas primeras semanas del verano en Hollywood pasó en el nombre de los sentimientos más poderosos: el amor. En las colinas de los más famosos en el mundo, parece que cupido ha prevalecido. Muchas son las declaraciones y promesas de eternidad que nuestras estrellas favoritas se intercambiaron ante un altar o simplemente las muestras de amor en medios sociales. Veamos cuales fueron los rumores mas románticos de estas primeras semanas de verano.

Jessica Chastain y Gianluca Passi se casaron

En primer lugar encontramos a Jessica Chastain y Gianluca Passi quienes se casaron el pasado 12 de junio en Italia, la ceremonia tuvo lugar en la localidad de Carbonera en la capilla Villa Tiepolo Passi. La boda contó con Más de 200 invitados, entre los que se encontraban Anne Hathaway, Al Pacino y Emily Blunt. Las redes sociales han mostrado el vestido de encaje con escote de corazón que llevaba la actriz. Gian Luca, por su parte, lucía un traje de chaqueta color azul.

Gian Luca Pasi y Jessica Chastain

Quentin Tarantino pronto se casará

Aunque en numerosas ocasiones el reconocido director de cine Quentin Tarantino ha mostrado su resistencia al respecto de contraer matrimonio, según apuntas medios estadounidenses e israelíes, tanto él como su pareja, la cantante Daniela Pick, habrían decidido pasar por el altar.La noticia fue confirmada por la propia cuenta de New Beverly Cinema, la sala de cine de la que Tarantino es dueño.

Quentin Tarantino y Daniela Pick

Kidman y Keith celebran su amor

Nicole Kidman y Keith Urban quienes el pasado 27 de junio celebraron 11 años de matrimonio. Urbano, a través de su Instagram, quería gritar al mundo el gran afecto que siente por su esposa con un número de selfies y un lindo mensaje, “Once años de matrimonio y aun te siento como mi novia.” La historia de amor entre Kidman y Urban es una prueba de que hay una segunda posibilidad: la actriz, de hecho, se reunió con el cantante australiano cuatro años después del fin de su matrimonio con Tom Cruise y, justo un año después de la primera mirada , decidió casarse y sellar un amor que todavía está más vivo y apasionado que nunca y superó obstáculos importantes como los problemas con el alcohol de Keith.

Nicole Kidman y Keith Urban

 

THE END MAGAZINE