It aún no llega a cines, y ya se está pensando en una segunda entrega. El director Andrés Muschietti ha dejado saber en una entrevista con Variety que ya se encuentra trabajando en el guión de la secuela:

“Lo estamos haciendo. Probablemente tengamos el guión de la segunda parte en enero. Esperamos poder comenzar a prepararlo en marzo. La primera parte solo trata sobre los niños. La segunda parte trata sobre estos personajes 30 años después, ya de adultos, con flashbacks a 1989 cuando eran niños”

payaso malo con globo rojo

 Muschietti también ha estado de acuerdo en que la película se haya clasificado para mayores de 18: “Estoy emocionado de que se haya clasificado para mayores de 18 años. No creo que nos retractemos en ningún aspecto”.

El filme cuenta con la aprobación de Stephen King -el escritor ha afirmado que la película ha superado sus expectativas-, por otra parte, el director se disculpó con él por haber cambiado algunas cosas: “La historia es la misma, pero hay cambios en las cosas de las que se asustan los niños. En el libro son niños de los años 50, así que los monstruos son de películas: el Hombre lobo, la Momia, Frankenstein, Drácula… […] Quería mostrar miedos más profundos, basados, no solo en una película, sino en traumas infantiles”.

La nueva adaptación de la novela de Stephen king: “It”  llega a salas de cine el 8 de septiembre.

Te puede interesar: ‘JIGSAW’: PRIMERA IMAGEN DE LA OCTAVA ENTREGA DE ‘SAW’

Antes de que te vayas: ‘CHAOS WALKING’: LA ADAPTACIÓN A LA PANTALLA GRANDE LLEGARÁ EN 2019

THE END MAGAZINE