El actor y director de cine Andy Serkis dirigirá la nueva versión de El libro de la selva, siendo esta, una posible competencia del clásico en acción real de Disney.

Andy Serkis mirando retadoramente

El proyecto más reciente de Serkis, es la nueva entrega de La guerra del Planeta de los Simios, que está generando expectativa en la crítica y espectadores; durante la respectiva promoción del filme, la prensa no ha dejado de preguntarle acerca de su nuevo proyecto, en el que lo veremos una vez más tras las cámaras y no caracterizando a algún personaje en la pantalla.

Serkis será en el encargado de dirigir El libro de la selva, es un gran reto pues se trata de una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, veremos este nuevo filme el 19 de octubre del próximo año. Este proyecto llega poco tiempo después de la versión en acción real de Disney, dirigida por Jon Favreau, así que existe una gran expectativa por saber qué tan novedoso e innovativo puede ser el filme.

En cada entrevista, Serkis se asegura de promocionar su próxima película, asegurando que su versión de la historia es totalmente diferente a las que ya se han hecho: “El elenco es increíble. Esta es una versión mucho más oscura del cuento, una narración muy centrada en Mowgli y con un tono mucho más cercano al que el escritor, Rudyard Kipling, mantuvo en la novela. Tenemos a Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch haciendo todas las interpretaciones de forma maravillosa, y principalmente, contamos con Rohan Chand haciendo de un Mowgli maravilloso”. Así afirmó el actor en una entrevista con el sitio Digital Spy.

Te puede interesar: NUEVO TRÁILER DE ‘LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’

Antes de que te vayas: ‘LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA SILLA DE PLATA’: LLEGA LA CUARTA ENTREGA

THE END MAGAZINE