En el Comic Con de San Diego salió a la luz el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, cuya fecha de estreno (22 de octubre) y póster oficial fueron revelados en días anteriores. Las grabaciones fueron suspendidas por un accidente en el que murió John Bernecker,  uno de los dobles de acción.

Lea: Tragedia en el set de grabación de The Walking Dead

Al comienzo del tráiler se ve a un Gabriel (Seth Guilliam) desconcertado ante una sorpresiva aparición de Negan (Jefrey Dean Morgan) desde la penumbra advirtiendo del mal momento que se le avecina. En las siguientes imágenes se puede ver todo el movimiento que se presenta de cara a la guerra entre Los Salvadores de Negan y las otras tres comunidades: El Reino, La Cima y Alexandría. Entre todo lo que se ve en el avance, alcanzamos a encontrar la preparación de trampas, emboscadas y algunos hechos confusos como un enfrentamiento entre Morgan (Lennie James) y Jesus (Tom Payne) o un solitario y un muy organizado ejército conformado por las tres comunidades, pero principalmente lo que más atrae es la acción que tanto gusta al público, pues en las últimas temporadas se ha estado teniendo la sensación de que lo emocionante solo se estaba reservando para el último capítulo de cada temporada.

Explosivo trailer de la temporada 8 de TWD

Carol y Daryl listos para la guerra

Lo más importante es que por fin nos trae la guerra que tanto hemos esperado y que puede presentarnos la caída de Negan y sus Salvadores. Al final del tráiler se puede ver a un anciano Rick en una cama, lo que da pie a un mundo de especulaciones.

La octava temporada de The Walking Dead regresa el 22 de octubre por AMC y FOX.

También le puede interesar: Steven Yeun habla sobre la muerte de Glenn

THE END MAGAZINE