Durante el Comic-Con de San Diego hemos podido ver  grandes novedades tanto del cine como de la televisión. Durante tres días han desfilado varias estrellas por el inmenso auditorio ocupado por 6.500 personas en cada una de las sesiones, además las productoras han apoyado el evento revelando tráilers de sus próximos lanzamientos.

Aquí va una selección de los mejores trailers que hemos visto durante este fin de semana.

THOR: RAGNAROK

En el nuevo tráiler de esta película llega con un tono más humorístico que las anteriores y con una estética casi ochentera, se ve a Thor enfrentándose a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston)

JUSTICE LEAGUE

El nuevo trailer comienza cuando la organización de agentes británicos prácticamente es borrada del mapa por un enemigo desconocido. Los supervivientes tienen que recurrir a la ayuda de Statesman, una organización paralela de superespías que en lugar de vestir de gentlemen adoptan la cultura del lejano oeste.

En esta serie esperamos ver  a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un solo equipo , este uno de los espectáculos más esperados del año.

 WESTWORLD

 STRANGER THINGS

Netflix, por su parte, sorprendió con el regresó de ‘Stranger Things’ el próximo mes de octubre. El tráiler está lleno de referencias a la cultura popular de los años 80, desde ‘Ghostbusters’ al videojuego Dragon’s Lair y el vídeo de Michael Jackson ‘Thriller’.

THE END MAGAZINE

About The Author

ALEJANDRA DÍAZ
COLABORADORA

Profesional en mercadeo y publicidad, especialista en Gerencia de Mercadeo de la universidad Jorge Tadeo Lozano.Cuento con ocho años de experiencia en varias empresas del sector retail en los departamentos de Mercadeo y Publicidad. Fanática de la Música, el Cine y la Dirección de Arte.

Related Posts